Mi viaje a Las Canarias

viaje a canarias

Os dejo una presentación que dice más que mil palabras.

Fue un gran viaje donde estuve con buenos amigos, comí bien, bebí “re-bien” y me lo pasé en grande disfrutando de las islas de Gran Canaria y Tenerife, en ambos fui tratado como un rey.

Los carnavales aquí deben de ser los mejores del mundo…  🙂 Todo el mundo disfrazado,  pasándolo bien y disfrutando del tiempo que aunque no se regaló demasiado, nos dejó gozar de su bondad un poquito… lo suficiente como para pasarlo en grande por Canarias.

  1. #1 by Miguel García Caraballo on May 3, 2011 - 10:43 pm

    Tremendo tron!! Cómo te lo pasas!!

    Abrassso gorilón!!

    Miguel

  2. #2 by Iris :) on May 4, 2011 - 11:10 pm

    Con qué cariño hablas de las islas… Me alegro de que hayas disfrutado.
    Ya sabes que tienes que repetir por Tenerife, mi querido Mencey te espera 🙂
    ¡Muackis!

  3. #3 by Daniel Prado Rodríguez on September 4, 2013 - 8:03 am

    A mí también me encantó Tenerife y tambíen me he currado una mini-guía de viajes….

    Os dejo el enlace, ya que supongo que le pueda venir bien a algún lector.

    Guía turística de Tenerife

    Saludos

Leave a comment